En CCU, desde el año 2015 impulsamos la importante campaña 27 Toneladas de Amor CCU, con el objetivo de aportar a la Teletón y simultáneamente cuidar el medioambiente, uniendo nuestro espíritu sustentable con nuestro lado solidario. Esta iniciativa consiste en recolectar botellas plásticas (PET 1) en puntos limpios distribuidos a lo largo del país, llegando este año a más de 260 puntos de acopio. Luego, las toneladas recolectadas serán recicladas y el dinero obtenido de la venta de este material, será donado a Teletón.

Con esta campaña, demostramos nuestro compromiso con la Sustentabilidad, teniendo en consideración el bien actual y futuro de las personas con quienes interactuamos, el desarrollo de nuestras marcas y el cuidado del medio ambiente. El año pasado reunimos 54 toneldas de PET 1 y en 2018 esperamos nuevamente superar la meta.

Además, en la Fiesta de Navidad de la Compañía que se realizará este domingo en Santiago, todas las botellas que se junten serán destinadas a esta campaña, por esto, el llamado es a reunir sus botellas plásticas y depositarlas en los puntos limpios dispuestos en el lugar.

La campaña saldrá al aire este sábado 10 de noviembre y estará presente en radio, televisión, prensa y medios digitales. Todos están invitados a seguir las redes sociales de CCU para hacerse parte de esta campaña a través de Facebook, Instagram y Twitter. ¡Compártanla con sus amigos para poder superar la meta!

El listado de los puntos limpios está disponible en la página www.27toneladasdeamorccu.cl.

Cabe destacar, que CCU es adherente a Red Pacto Global Chile, iniciativa de las Naciones Unidas que en Chile funciona al alero de la UNAB.