Socios de Pacto Global cuentan con un 25% de descuento en el arancel del Programa que el Centro Vincular de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso impartirá en Santiago a contar de abril de 2018.

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de las capacidades profesionales de líderes y ejecutivos para responder a los nuevos desafíos que enfrentan las organizaciones, la Red Pacto Global Chile invita a sus socios a participar del Diplomado en Gestión Estratégica de Sostenibilidad del Centro Vincular de la Escuela de Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que impartirá a contar de abril de 2018 en Santiago.

El Diplomado, en su 14ª versión, ofrece un programa actualizado al estado del arte de la sostenibilidad y alineado a los marcos normativos internacionales entre ellos OCDE y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

El plan de estudios busca desarrollar un equilibrado balance entre teoría y práctica, incorporando experiencias prácticas, que permitan potenciar las habilidades en gestión estratégica de sostenibilidad.

Pacto Global como patrocinador de este Diplomado, pone a disposición de sus socios un 25% de descuento en el total del arancel, el cual asciende a $1.800.000, quedando con el descuento en $1.350.000 (incluye material de estudio, almuerzo y catering).

El Diplomado se impartirá a contar del 20 de abril, 2018, en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA) de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

Información y postulaciones en diplomado.vincular@pucv.cl, teléfono: 32-227 3500 / 3581.

Folleto digital aquí http://bit.ly/2AdEf9R