Agenda Pacto Global COP 25

Los próximos días Madrid acoge la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019, más conocida como COP25. En ella se darán cita gobiernos, empresas, tercer sector y académicos entre otros actores fundamentales en la lucha contra el cambio climático. La cumbre se celebrará entre los días 2 y 13 de diciembre en el IFEMA. Durante esos días United Nations Global Compact y la Red Española del Pacto Global celebrarán varios encuentros y jornadas. Algunos contarán con la participación de la directora ejecutiva de Pacto Global Chile, Margarita Ducci.

Además, la Red Española del Pacto Mundial tendrá presencia permanente en el stand 1A08 en la zona verde (pabellón 1) con el nombre «Acción Sectorial por el Clima«. En esta zona organizaremos durante esos días diferentes actividades temáticas, diálogos entre líderes, charlas con expertos, enfoques sectoriales y casos de éxito de empresas que ya están contribuyendo a la consecución de los ODS medioambientales de la Agenda 2030.


En la agenda se recogen todas las acciones de interés, entre las que destacamos aquí las realizadas íntegramente por la Red Española:

4 de diciembre

10 a 13:15h – Empresas españolas y derechos humanos: cambio climático y desafío extraterritorial. (Auditorio de ICEX. Paseo de la Castellana, 278). Más información aquí.

10 a 13:15h – Encuentro con expertos sobre DDHH y clima. (Stand 1A08, Acción empresarial por el clima,
Pabellón 1). Más información aquí.

6 de diciembre

15 a 15:45h – El sector agroalimentario y cambio climático. (Pabellón 1. Mare Nostrum). Más información próximamente.

15 a 15:45h – Océanos sostenibles: contribución empresarial a la Agenda 2030. (Pabellón 1. Mare Nostrum). Más información próximamente.

9 de diciembre

09 a 10:30h – Business Ambition for 1.5 °C: el liderazgo climático empresarial. (Pabellón 1. Ágora). Más información próximamente.

10 de diciembre

09 a 10:30h – Nuevas ciudades ante nuevos desafíos. (Stand 1A08, Acción empresarial por el clima, Pabellón 1). Más información próximamente.


Para ver la agenda completa de la COP25, haz click AQUÍ

To top