La Subdirección de Emprendimiento Social de la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en conjunto con el Centro de Alumnos, han creado el proyecto de Emprendimiento Social: Camp de Ideas Sociales. El proyecto nace el año 2014 atrayendo hasta la fecha más de 195 ideas.

Postula: Camp Ideas Sociales

El Camp de Ideas Sociales(CIS) es una instancia pensada para que los estudiantes de distintas Escuelas de Ingeniería del país desarrollen ideas  que busquen soluciones a problemáticas sociales reales. Es decir, problemas que vemos todos los días y que quisiéramos mejorar.

Este año, desde a Dirección de Responsabilidad Social se decidió realizar eventos que estén dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Para el CIS se ha decidido enfocar la temática en 3 objetivos específicos: Energías Renovables, Cambio Climático y Consumo y producción sostenible.

En este marco Pacto Global Chile se suma como colaborador en esta iniciativa e invita a estudiantes universitarios a participar  inscribiendo ideas con enfoque sustentable. La Fecha límite de postulación es hasta el 7 de junio.

El evento de premiación será el Jueves 20 y Viernes 21 de Junio de 13:00-15:30 en la Sala Raúl Déves.

Revisa las bases del proyecto aquí 

Cualquier duda puedes escribir por medio de este correo: ideassociales@ing.pucv.cl