Resultado de imagen para ODS LINEA

Red Pacto Global Chile abre la convocatoria para la identificación de buenas prácticas, que impacten en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) y en los cuatro ámbitos de la organización. 

Ha casi solo una década para logar cumplir con la Agenda 2030 y lo ambiciosos 17 ODS, los mandatos, otorgados por Naciones Unidas a Pacto Global, para guiar a las empresas en su contribución cobran más fuerza que nunca. El llamado es claro, corremos contra el tiempo y debemos redoblar los esfuerzos.

Es por esto que en línea con nuestra misión institucional , así como con los objetivos y prioridades establecidas en el plan de trabajo del presente año y buscando promover y visibilizar en el sector privado la realización de acciones concretas para que aporten al Desarrollo Sostenible, Pacto Global seleccionará y premiará las iniciativas con mayor impacto en la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

El evento se realizará el 19 de diciembre en el Auditorio Principal de SOFOFA, en donde además de reconocer las buenas prácticas de nuestras empresas adheridas, se dará a conocer el proyecto final de este 2019, cuyo objetivo es acelerar la contribución de las empresas al Desarrollo Sostenible en Chile.

Esta convocatoria es exclusiva para empresas adheridas a Red Pacto Global Chile, para más información contactarse con Iván Pedraja al correo: redpactoglobal@unab.cl 

 

FECHA LÍMITE PARA RECEPCIÓN DE INICIATIVAS:
LUNES 4 DE NOVIEMBRE DE 2019

 

10 Oct , 2019 0 Comments Noticias