+Verde es la nueva categoría que lanzó Falabella.com con el fin apoyar iniciativas y productos, cuyas materias primas provienen del reciclaje, o bien, dentro de su cadena productiva contemplan acciones de cuidado del medioambiente e inclusión social.

 

Lámparas confeccionadas con desechos; joyas elaboradas en base a la reutilización de bolsas plásticas, zapatillas fabricadas con telas recicladas de parapente, y tablas de surf diseñadas en centros penitenciarios para promover la inclusión; son algunos de los productos que estarán disponible.

El gerente de Negocios corporativo de Falabella Retail, Miguel Arrau, destaca los alcances de este proyecto. “Queremos que Falabella.com sea una plataforma para que este tipo de iniciativas lleguen a más personas. Buscamos ofrecer a nuestros clientes más alternativas de productos confeccionados de manera responsable con el medio ambiente o que ayuden a comunidades y, a su vez, ayudar a emprendedores y marcas que están innovando y haciendo importantes esfuerzos por generar mayor conciencia social”, afirma.

Esto se enmarca en la Estrategia de Sostenibilidad de Falabella y su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en participar con el Consumo y Producción Sustentable (ODS 12)

Falabella.com lanza +Verde, una nueva categoría con foco en medioambiente y apoyo a comunidades

Cabe destacar que Falabella es una empresa adherida a Pacto Global Chile, la iniciativa de Naciones Unidas sobre sostenibilidad empresarial más grande del mundo. 

07 Ago , 2019 0 Comments Adherentes, Noticias