ICARE con el apoyo de 19 organizaciones de la sociedad civil que trabajan por la equidad de género, realizó el Foro “Diversidad: Mitos y Fantasmas”.

El encuentro corresponde a la edición N° 15 de su tradicional Foro “Mujeres al timón”, y tuvo como objetivo identificar cuáles son los obstáculos a los que se enfrenta la diversidad en las empresa.

La primera sesión del evento, “Diversidad: Mitos y Fantasmas”, fue presidida por la periodista y presidenta de Comunidad Mujer, Mercedes Ducci.

Isabel Plá, la ministra directora del Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, fue quien abrió la ronda de presentaciones. Después fue el turno de Hans Eben, gerente general de Unilever Chile y presidente de Pacto Global Chile, y de Nerea de Ugarte, psicóloga, fundadora del colectivo social La Rebelión del Cuerpo y presidenta ejecutiva de la Fundación Niñas Valientes.

La segunda sesión, “Diversidad en el área chica”, estuvo marcada por una conversación entre los panelistas y que fue moderada por la periodista Soledad Onetto. Los panelistas invitados fueron: Francisco Murillo, CEO SURA Asset Management Chile, Patricia Palacios, presidenta de IRADE y gerenta general de Innergy Holdings, Nicholas Schmidt, consultor de Spencer Stuart, Jorge Bande, director de CESCO.

Revisa las presentaciones completas de los expositores aquí

ICARE con el apoyo de 19 organizaciones realizó el Foro “Diversidad: Mitos y Fantasmas”.

ICARE con el apoyo de 19 organizaciones realizó el Foro “Diversidad: Mitos y Fantasmas”.