Jornada de análisis: Luces y sombras hacia el desarrollo sostenible es un espacio de diálogo y  análisis en donde participarán las empresas adheridas a la Red Pacto Global Chile. Se trata de una jornada en que los representantes de las empresas socias a la Red analizarán, escucharán y reflexionarán en torno a la contingencia nacional y cómo estas pueden aportar  para un Chile más justo y sostenible bajo la guía de la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Contaremos con la presencia de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva Red Pacto Global Chile; Silvia Rucks, Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas en Chile; y Hans Eben, Presidente de Red Pacto Global Chile.

La actividad se realizará el miércoles 18 de diciembre, a partir de las 8:30 am hasta las 12:30 pm, en el Hotel Kennedy, ubicado en Av. Pdte. Kennedy Lateral 4570, Vitacura.

La invitación es solo para las empresas que se encuentran asociadas a Pacto Global Chile. Para formar parte de esta jornada, se debe inscribir aquí 

CUPOS LIMITADOS

#QueNadieSeQuedeAtrás

Para más información: 2 2770 3177


Programa:

8:30 – Acreditación

9:00 Margarita Ducci: Pacto Global ante el cambio

9:10 Silvia Rucks: Desarrollo sostenible y desafíos para el sector privado frente a la crisis actual

9:30 Hans Eben: La empresa ante el nuevo contexto

9:40 Dinámica de análisis y trabajo grupal

12:30 Cierre