UN Global Compact comienza la búsqueda de jóvenes Pioneros de los ODS

¿Eres un Pionero de los ODS?

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) trazan una clara visión para un futuro sostenible, también la conformación de una nueva era para los negocios. Como parte de la campaña Haciendo de los Objetivos Mundiales, Negocios Locales cada año, Pacto Global de Naciones Unidas celebra un grupo de Pioneros ODS – líderes empresariales que están haciendo un trabajo excepcional para avanzar en las metas mundiales a través de la implementación de nuestros Diez Principios sobre derechos humanos, relaciones laborales , medio ambiente y anti-corrupción. En el espíritu de dar a los jóvenes un lugar en la mesa para construir un futuro sostenible, este año el Pacto Global de las Naciones Unidas centrará su búsqueda de Pioneros ODS en profesionales jóvenes de 35 años o menos.

Los Pioneros ODS están allanando el camino para el futuro que todos queremos

¿Es usted un profesional joven (35 años o menos) haciendo de su empresa una fuerza para el bien para avanzar en los Objetivos de Desarrollo Sostenible?

Envíe su historia de sostenibilidad para ser considerado como un “SDG Pioneer 2019”. También puede nominar a otra persona:

 

                                       

 

¿Preguntas? Vea nuestras preguntas frecuentes o contacte a [email protected].

Los Pioneros ODS de Pacto Global se darán a conocer y serán destacados durante la  74 ª Sesión de la Asamblea General de la ONU en Nueva York el mes de septiembre.

 

To top