Se extienden postulaciones Desafío EntelGo!

Postula al Desafío EntelGo!

Hasta el 25 de octubre podrán postular emprendimientos socio-ambientales que usen soluciones tecnológicas

El mejor proyecto será premiado durante el fiiS 2019 con una gira internacional para conectarse con líderes del mundo de la innovación.

Cambiar el mundo a través de la tecnología es la invitación que hace el desafío EntelGo! impulsado por Entel, junto al Laboratorio de Innovación Social de la Pontificia Universidad Católica de Chile (CoLab UC) y el Festival Internacional de Innovación Social (fiiS), que busca potenciar emprendimientos que usen la “tecnología para el bien” y contribuyan al bienestar social o medioambiental del planeta.

El plazo para postular se extendió hasta el viernes 25 de octubre, a través del sitio http://www.entel.cl/desafioentelgo/.

Las soluciones deben utilizar la tecnología digital, ya sea como foco central que habilite el escalamiento e impacto socio-ambiental del proyecto.

Las soluciones propuestas deben utilizar la tecnología digital, y enmarcarse en uno de los siguientes Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas: Ciudades y comunidades sostenibles, que busca que las ciudades sean inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles; Producción y consumo responsables, cuyo objetivo es garantizar modalidades de consumo y de producción sostenible; y Acción por el clima, para contribuir a combatir la crisis climática y sus efectos.

Premios Desafío EntelGO!

Los 10 finalistas recibirán asesoría CoLab UC, contarán con acceso VIP durante el fiiS Santiago 2019; y participarán de un BootCamp de eleramieno y Estrategia de Crecimiento con Agora Partnerships.

En tanto, los cinco mejores proyectos, presentarán sus ideas a miembros de la Asociación Chilena Administradoras de Fondos de Inversión (ACAFI) y participarán de una reunión junto a Entel para explorar oportunidades de colaboración.

El mejor emprendimiento será dado a conocer durante el fiiS 2019 y participará de una gira de inmersión al ecosistema de emprendimiento de Israel, organizada por el programa de Magíster de Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile, que le permitirá conectarse con actores importantes del mundo de la innovación.