Red Pacto Global Chile realizará Asamblea de Socios y presentará su Memoria Anual 2018

Red Pacto Global Chile, entidad de Naciones Unidas que en Chile opera al alero de UNAB, realizará su Asamblea de Socios y presentará su Memoria Anual 2018, en la que se votará a los miembros del nuevo Comité Ejecutivo 2019-2021 y se dará conocer el trabajo desarrollado durante el año junto a las acciones futuras que llevará a cabo la organización.

En el documento de la memoria, se podrán encontrar las actividades destacadas, la participación de las empresas participantes y las acciones llevadas a cabo en torno a los cuatro pilares que promueve Pacto Global, relacionados con Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción. Así como, la relación que estas actividades tienen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, los cuales priorizados según el contexto local, han resultado en la formación de Grupos de Empresas Lideres ODS.

“Es importante que las compañías se informen de los avances y directrices que se han llevado a cabo. Junto con las acciones futuras en base a los lineamientos que ha trazado casa matriz”, señala Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile.

Además, se realizará un balance sobre las áreas de la organización, como así también, de las finanzas internas y los temas  que la organización llevará a cabo durante el presente año, tanto a nivel local como mundial.

La actividad se realizará el día viernes 5  de abril, desde las 8:30  a 11:30 horas, en dependencias de SOFOFA, ubicada en Av. Andrés Bello 2777, piso 2, Las Condes, Santiago.

To top