En el marco de la Cuarta Consulta Regional sobre Empresas y Derechos Humanos para América Latina y el Caribe, que se está llevando a cabo entre el 3 y 4 de septiembre en Cepal, representantes de distintas Redes Locales de Pacto Global en América Latina y el Caribe están en Santiago de Chile. Paralelamente a la Consulta Regional, las Redes Locales de Pacto Global y Teresa Moll de Alba, la nueva Directora de Redes Locales de América Latina y el Caribe de Pacto Global, realizaron taller de trabajo sobre el Proyecto Regional de Empresas y Derechos Humanos.

Redes de Pacto Global en América Latina y el Caribe realizan taller de trabajo sobre Empresas y DDHH 

La actividad contó con la participación de Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile; Flavio Fuertes, Director Ejecutivo de la Red Pacto Global Argentina; Olga Sauma, Directora Ejecutiva de Pacto Global en Costa Rica; Laura Belfiore, representante de la Red Pacto Global Argentina; Michelle Benítez, representante de la Red Pacto Global México; Daniela Camargo, representante de la Red Pacto Global Colombia; y Angie Quiroga, representante de la Red Pacto Global Chile.

La actividad tuvo como objetivo definir directrices y analizar el proceso que implicaría el Proyecto Regional de Empresas y Derechos Humanos. Cabe destacar, que el taller se llevó a cabo el lunes 2 de septiembre, desde las 09:00 hasta las 16:00 horas, en la CEPAL, Vitacura, Chile.

 

Redes de Pacto Global en América Latina y el Caribe realizan taller de trabajo sobre Empresas y DDHH 

03 Sep , 2019 0 Comments Noticias, Pacto Global