En las regiones Metropolitana y de O´Higgins

Caja Los Andes entregará más de 4.600 mil cajas de alimentos en voluntariado #SiEmprePorChile

Reafirmando su gran compromiso social a través de sus colaboradores, quienes han dedicado tiempo y energía, sumándose a la iniciativa que tiene como propósito ir en ayuda y apoyo de las familias vulnerables afectadas por la pandemia y, como consecuencia, por la crisis económica.

En Caja Los Andes están más orgullosos que nunca por su sello social, que se refleja en el compromiso de sus colaboradores para participar masivamente en el voluntariado #SiEmprePorChile, organizado por la Confederación de la Producción y Comercio en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y la Cámara Chile de la Construcción, entre otras entidades.

La organización de seguridad social, es la que ha sumado más voluntarios a esta iniciativa y es la que entregará el mayor número de cajas de alimentos a familias vulnerables en las regiones Metropolitana y de O´Higgins, totalizando 4.623 unidades, contribuyendo de esta manera a enfrentar los problemas sociales y económicos urgentes que hoy afectan a las chilenas y chilenos.

“Somos una institución de seguridad social, donde hacer el bien es hacer las cosas bien, pero también es parte de nuestra responsabilidad acompañar este tipo de iniciativas, entregando con mucho cariño la ayuda, con estas cajas que para las familias son una tremenda solución. Me siento orgulloso de nuestra institución y la familia que tenemos”, expresó el gerente general de Caja Los Andes, Nelson Rojas, quien también participó en la actividad.

Cabe destacar que para la entrega de las cajas, Caja Los Andes implementó un riguroso protocolo de prevención para sus los colaboradores que participaron, con el propósito de minimizar riesgos y evitar exponer a las familias beneficiadas.

21 Sep , 2020 0 Comments Adherentes, Noticias