Casaideas fue creada en 1993, con el objetivo de acercar el diseño al mayor número de personas posible. La marca es querida y respetada por los clientes en los cuatro países donde opera: Chile, Perú, Bolivia y Colombia.

Con el compromiso de democratizar el diseño, Casaideas quiere que sus  productos sean asequibles e inclusivos y, sin importar el presupuesto con que se cuenta, puedan llegar a todos los hogares y que todos se sientan parte de Casaideas.

Es por esto que, su Reporte de Sostenibilidad 2019, hace énfasis en materia de los desafíos éticos del negocio y la gestión de la sustentabilidad como ejes centrales de la estrategia de la empresa. Destacando además su compromiso con aportar a la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

“En línea con la Política Social y Ambiental de la compañía, y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, nuestra Estrategia de Sustentabilidad es fruto de un trabajo conjunto entre colaboradores, directores, inversionistas, proveedores y clientes. Esta labor incluyó un benchmark de mejores prácticas de la industria; la identificación de nuestros impactos sociales y ambientales; el levantamiento de los intereses y expectativas de todos los grupos de interés con los cuales nos relacionamos (internos y externos), así como el establecimiento de una hoja de ruta para los planes de acción”.

 

Casaideas presenta su Reporte de Sostenibilidad 2019

 

Descarga el Documento aquí.

31 Ago , 2020 0 Comments Adherentes, Noticias