Los cuatro Ecuentros Anuales de Pacto Global Chile 2020, se desarrollarán bajo el marco del “Impacto de la crisis en la Agenda 2030”, en consideración de las repercusiones de la crisis social y la generada por la pandemia, fueron diseñados con el propósito de analizar los impactos específicos asociados los ambittos de Pacto Global en la áreas de Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción.

Si bien el escenario actual permite evidenciar retrocesos importantes en el logro de la Agenda, se propone abordar estos temas como una gran oportunidad para reinventarnos y avanzar con más fuerza.

Este año tiene una especial preponderancia para el cumplimiento de los 17 ODS, ya que como ha denominado Naciones Unidas: entramos a la “Década de la Acción”, corremos contra el tiempo para alcanzar las metas propuestas en esta agenda mundial y  si queremos lograrlo necesitamos el apoyo de todos los sectores de la sociedad, en especial del sector privado.

Participa del siguiente evento:

Encuentro de Relaciones Laborales:  “Futuro del empleo y perspectivas para una recuperación sostenible – 10 de septiembre” 

Inscríbete en el Encuentro de Relaciones Laborales: Futuro del empleo y perspectivas para una recuperación sostenible

Inscríbete aquí.

 

23 Ago , 2020 0 Comments Actividad Destacada, Noticias, Pacto Global