Pacto Global llama a los líderes empresariales a firmar declaración en apoyo a la cooperación global

 

El 75º aniversario de las Naciones Unidas llega en un momento de disrupción y transformación global sin precedentes, y sirve como un claro recordatorio de que la cooperación internacional debe movilizarse a través de fronteras, sectores y generaciones para adaptarse a las circunstancias cambiantes.

Con el tiempo, la ONU ha tratado de unir a las partes interesadas en todas partes para abordar los mayores desafíos del mundo. Sin embargo, nuestro sistema multilateral está siendo amenazado por aquellos que quieren actuar solos en lugar de trabajar juntos. En el espíritu de una cooperación mundial renovada, las instituciones públicas y privadas deben demostrar que son responsables, éticas, inclusivas y transparentes.

El Pacto Global de las Naciones Unidas hace un llamado a nuestra red de miles de empresas para que demuestren su apoyo al multilateralismo inclusivo firmando la:

Declaración de Líderes Empresariales para una Cooperación Global Renovada”

Para indicar el apoyo de su CEO, complete el formulario en línea a más tardar el 14 de septiembre de 2020.

 

La Declaración, que incluye la lista completa de partidarios del CEO, se presentará al Secretario General de la ONU durante el Foro del Sector Privado de la ONU el lunes 21 de septiembre como parte de las conmemoraciones oficiales de la ONU75.

Como líder empresarial responsable que se relaciona con las Naciones Unidas a través de su participación en el Pacto Global de las Naciones Unidas, espero sinceramente que se una a nosotros para alzar su voz para garantizar que conduzcamos nuestro mundo por un camino más equitativo, inclusivo y sostenible. Estamos juntos en esto, y estamos unidos en el negocio de un mundo mejor.

Atentamente,

Pacto Global llama a los líderes empresariales a firmar declaración en apoyo a la cooperación global

Sanda Ojiambo
CEO y Directora Ejecutiva
Pacto Global de las Naciones Unidas

 

25 Ago , 2020 0 Comments Noticias