En Parque del Recuerdo lanzamos nuestra tercera memoria de sostenibilidad, documento mediante el cual damos a conocer la gestión sostenible durante el 2019. En este reporte que fue elaborado con metodología GRI, en su versión estándar, informamos a los diferentes grupos de interés los principales hitos, bajo cuatro pilares estratégicos: Gobernanza, Nuestras Personas, Nuestro Entorno y Experiencia de Clientes.

En Gobernanza uno de los aspectos a destacar fue la obtención del primer lugar en la Categoría Árbol del Premio Sustenta, otorgado por la Universidad Tecnológica Metropolitana y el Ministerio de Economía Fomento y Turismo. Además, de recertificarnos con el Sello ProPyme, que refuerza el compromiso con nuestros proveedores.

Parque del Recuerdo, como empresa B certificada, busca generar espacios de confianza junto a sus colaboradores. Es por ello que, en el pilar de Nuestras Personas, destacamos con orgullo la obtención del 5to lugar en la Categoría de Grandes Compañías otorgada por el Great Place to Work. Por otra parte, en el programa de voluntariado corporativo, nuestros equipos donaron más de 3800 horas de trabajo comunitario.

Nuestros parques son un pulmón verde para la Región Metropolitana. En el Pilar Nuestro Entorno, avanzamos en reducir la huella de carbono en un 37% respecto al 2018 y obtuvimos el premio Green Leaf, gracias al proyecto “Cero Residuos”.

Finalmente, en el pilar de Experiencia Clientes, podemos destacar que más de dos millones de personas visitaron nuestros parques para conmemorar el legado de sus seres queridos. Además, se lanzó la colección de libros “Abrazos infinitos”, con distribución gratuita para apoyar a las familias ante la pérdida de un ser querido.

Estos son sólo algunos hitos de nuestra Memoria de Sostenibilidad 2019, para conocer estos y muchos otros impactos positivos para el planeta, te invitamos a hacer clic aquí.

 

Parque del Recuerdo publica su tercera Memoria de Sostenibilidad

Descargar Memoria AQUÍ