La entrega de cajas solidarias a adultos mayores forma parte de las acciones del Plan Solidario que supera las 300 toneladas de alimentos.

Nota 1

 

Con el objetivo de ir en ayuda directa de los adultos mayores de la V Región en la actual crisis sanitaria, Tresmontes Lucchetti ha realizado la entrega a domicilio, en la comuna de Casablanca, de cajas solidarias con insumos de primera necesidad. Cada una de ellas contiene un mix de productos pensados en el bienestar de los adultos mayores, donde además de los productos Tresmontes Lucchetti como pastas, salsas, sopas, café, té, jugos, harina, se incluyeron leche, legumbres, pescado en conserva, endulzante, levadura, entre otros.

Esta acción ha permitido que a fines del mes de abril, la compañía haya hecho entrega de más de 2300 cajas que no solo se traducen en la disponibilización de alimentos básicos, sino que también forman parte del mensaje de esperanza, respeto y cariño que se quiere transmitir a cada una de las personas que se ven beneficiadas.

La entrega de cajas solidarias en Casablanca forma parte de las acciones que ha tomado la empresa para seguir conectada con la comunidad, y que también busca llevar un poco de esperanza y cariño en este difícil momento que ha afectado también a muchas familias en términos económicos y sociales.

Además, la empresa se encuentra implementando diferentes medidas para seguir conectada con las comunidades en tiempos de pandemia y reforzar su compromiso con el Desarrollo Sostenible. Las que puedes revisar en detalle pinchando aquí.

 

07 Oct , 2020 0 Comments Adherentes, Noticias