Nos propusimos crear RCE Consultores motivados por aportar con nuestras competencias, experiencia y conocimiento a apoyar el avance de la sostenibilidad en el país, ya que esta es una situación de la cual debemos hacernos cargo como sociedad. Si incorporamos la Reducción del Riesgo de Desastres como un factor imprescindible en la sociedad, especialmente en las organizaciones ya sean públicas, privadas, de la sociedad civil y de cualquier parte del país, estaremos apoyando sólidamente un desarrollo sostenible.

Como misión, creamos y aplicamos metodologías necesarias y pertinentes para desarrollar capacidades diversas, que le permitan a una organización reducir el riesgo de desastres, sobre la base del conocimiento territorial y experiencia comprobable.

Estamos enfocados en ser una empresa referente en la implementación de procesos de la gestión del riesgo de desastres para toda organización pública, privada y de la sociedad civil, logrando una alianza permanente que permita el fortalecimiento de la resiliencia y el desarrollo sostenible frente a desastres.

28 Ago , 2020 0 Comments Adherentes Pacto Global