Lanzada en 2000 por el ex Secretario General de la ONU, Kofi Annan, Pacto Global de la ONU se inició para unir a las empresas y las Naciones Unidas para dar una cara más humana al mercado global.

Cuando las empresas se unen, pueden ser una fuerza poderosa para el bien al defender los principios universales en las áreas de derechos humanos, relaciones laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Se han logrado importantes avances, pero desde el cambio climático fuera de control hasta la ampliación de las desigualdades, nuestras acciones no coinciden actualmente con la ambición y el ritmo necesarios para alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para 2030.

A través de nuestras redes locales y más de 10,000 compañías en todo el mundo, Pacto Global de las Naciones Unidas está llevando la sostenibilidad corporativa de la periferia a la corriente principal, uniendo negocios por un mundo mejor.

¿Interesado en unirte? Da el siguiente paso y únete a Pacto Global de las Naciones Unidas.

Infórmate sobre el Leaders Summit 2020

BIENVENIDO A LA DÉCADA DE LA ACCIÓN

 

 

“2020 inicia una nueva Década de Acción para alcanzar los 17 Objetivos Globales: la agenda más audaz para la humanidad jamás adoptada. Las empresas responsables están aumentando su acción e impacto al incorporar un enfoque basado en principios en las estrategias y operaciones. Más que nunca antes, necesitamos que todas las partes interesadas se unan para transformar nuestra aspiración colectiva a la realidad”.

 

COMPARTE LA CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

#UniendoEmpresas por un mundo mejor: 20 años de Pacto Global de las Naciones Unidas

 

NOTICIAS RELACIONADAS

 

 

13 Ene , 2020 0 Comments Noticias, Pacto Global