Victor Belmar Cutiño, Gerente General BLP Ingenieria®

Cada día las Organizaciones Privadas en Chile, han trazado objetivos de Desarrollo Sostenible y de crecimiento en el tiempo. Esto no es una excepción para las Pymes, quienes debemos tener una mirada de procesos y mejora continua, siguiendo sus huellas de Sostenibilidad, Sustentabilidad, Seguridad y Medio Ambiente, de tal manera, de convertirnos en un Socio de Negocios que no tan solo aporte servicios con competencias técnicas, sino también, aporte aún más a sus objetivos organizacionales y su competitividad.

Como Pymes, debemos ser capaces de alcanzar las metas trazadas de las Grandes Empresas, en materias de medio ambiente, cambio climático, educación, equidad de género, entre otros, con la finalidad de integrarlos a nuestras compañías en busca de un mundo mejor para todos.

En este orden de ideas, no solo debemos apoyar al crecimiento sostenible, sino también ser parte de ellos, respetando al ser humano como valor fundamental y su relación con el medio ambiente, elevar los estándares de vida, mantener la estabilidad financiera en armonía, contribuir al crecimiento sano del comercio mundial y respetar ante todo el medio ambiente.

Es ahí la importancia de tomar conciencia, que el medio ambiente influye directamente en nuestra calidad de vida. La sustentabilidad del tema energético es de mucha relevancia para todo el mundo y debemos asumir la responsabilidad de tomar un rol fundamental, practicando con el ejemplo para que cada uno tome conciencia.

Por lo tanto, BLP Ingenieria® no solo seguirá aportando a un mundo mejor con sus fabricaciones de productos con energía renovable, integración de Soluciones Tecnológicas, Seguridad Electrónica y Optimización Eléctrica, sino, al mismo tiempo seguiremos los pasos y ejemplos de las grandes empresas, siendo un activo constante en el aporte medio ambiente y de nuestros clientes.

29 Mar , 2021 0 Comments Adherentes, Columnas