Postulaciones abiertas para Olimpiadas del Saber del “Programa Haciendo Escuela” de Falabella

El concurso consta de cuatro etapas, las tres primeras de diez preguntas, y la última de cinco. Los ganadores se conocerán el martes 13 de julio en las redes sociales y la web del PHE.

Ya se encuentran abiertas las postulaciones para que alumnos de 6°, 7° y 8° básico de todo el país puedan participar en la 11° versión de las Olimpiadas del Saber, que realiza el Programa Haciendo Escuela (PHE) de Falabella.

El objetivo del concurso se orienta al aprendizaje y motivación de los alumnos en las asignaturas de Lenguaje y Matemáticas y educarse de forma entretenida y dinámica, complementando la educación remota de estos tiempos.

Los interesados solo deben ingresar a www.haciendoescuela.com, pinchar el banner de las Olimpiadas, rellenar un formulario de inscripción y empezar a jugar para demostrar sus conocimientos.

El concurso consta de cuatro etapas, las tres primeras de diez preguntas, y la última de cinco. A medida que van avanzando las preguntas aumentarán en su nivel de dificultad. Todos los jugadores que logren responder las 35 preguntas en forma correcta pasarán a un sorteo final. Los ganadores se conocerán el martes 13 de julio en las redes sociales y la web del PHE, y podrán recibir una Tablet.

El concurso es parte de las iniciativas del PHE de Falabella destinadas a despertar el interés e inspirar a los estudiantes en materias extracurriculares, siendo una de las más valoradoras por los educadores.

Actualmente, Haciendo Escuela está presente en Chile, Perú y Colombia, apoyando a más de 100 establecimientos y contribuyendo a mejorar la educación de más de 85 mil niños de la región. Solo en Chile, la iniciativa apoya a 50 establecimientos de todo el país.

 

25 Jun , 2021 0 Comments Adherentes, Noticias Falabella, Olimpiadas del Saber