– La certificación reconoce la labor y compromiso de la empresa en la prevención del COVID-19 en toda su operación en Chile, en tiendas, cadena de abastecimiento y oficina central.

Sodimac recibió Sello COVID-19 ACHS  por su gestión preventiva en la pandemia

La Asociación Chilena de Seguridad (ACHS) entregó recientemente a Sodimac su Sello COVID-19 por sus acciones y compromiso en la prevención de la pandemia.

Esta distinción involucra a la totalidad de su operación a lo largo de Chile, en tiendas, cadena de abastecimiento y oficina central, y se inserta en un trabajo colaborativo de muchos años entre la ACHS y Sodimac para fortalecer la cultura preventiva.

Para lograr la certificación, la ACHS realizó diferentes procesos de auditoría y verificación del cumplimiento de las normas establecidas por la autoridad sanitaria y las mejores prácticas internacionales.

“Agradecemos a la ACHS por este reconocimiento. Desde el inicio de la pandemia, nuestra prioridad ha sido cuidar a los trabajadores, clientes y proveedores. No solo cumplimos con los protocolos de seguridad definidos por las autoridades, sino que hemos implementado medidas adicionales para operar responsablemente”, destacó el gerente general de Sodimac Chile, Eduardo Mizón.

Por su parte, el gerente de Canales Remotos y Experiencia de la ACHS, Juan Pablo Munita, sostuvo: “Sin lugar a dudas, este reconocimiento refleja todo el esfuerzo, trabajo y dedicación que Sodimac ha puesto al establecer y mantener los protocolos de prevención de contagio COVID-19 en todas sus instalaciones, cuidando siempre a sus trabajadores y clientes. Junto con esto, queremos destacar que han logrado mantener en todo momento su esencia como compañía, conservando siempre la experiencia en las tiendas a pesar de las medidas sanitarias”.

Como parte de las medidas para cuidar a trabajadores, clientes y proveedores, “Tienda Sana” de Sodimac contempla estrictos protocolos para una experiencia segura en los locales, cuyo detalle se puede ver en https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/tienda-sana/.