Este jueves 13 de enero, Pacto Global Chile, junto a sus empresas socias, Tresmontes Lucchetti y Enel Chile, en colaboración con Sustenta+, realizaron el Webinar “Derechos Humanos en las Empresas: Experiencias en la implementación de la Debida Diligencia”.

El evento online contó con más de 100 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer experiencias reales del sector privado en la implementación de procesos de Debida Diligencia y la importancia que cobran para las estrategias de sostenibilidad de las organizaciones.

La instancia inició con las palabras de Felipe Lira, gerente de asuntos corporativos de Tresmontes Lucchetti y contó con las presentaciones de Margarita Ducci, directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile y Pedro Vidal, gerente general de Sustenta+. Luego se dio espacio a un panel de conversación donde sumaron, Jasmine Cabello, subgerente de asuntos corporativos y sostenibilidad de Tresmontes Lucchetti y Paulina Musalem, head of  sustainability planning and performanceEnel Chile.

 

REVIVE EL EVENTO COMPLETO AQUÍ:

 

 

14 Ene , 2022 0 Comments Noticias, Pacto Global