En Lima se realizará el VI Foro Empresarial de Pacto Global en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad

Desde el año 2011 el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial de Naciones Unidas, instituyó el Foro Empresarial del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad, el cual tiene el propósito de conocer el estado del arte que guarda la Sostenibilidad Corporativa en la región.

Las anteriores ediciones del Foro Empresarial se han realizado en México, Perú, Colombia, Argentina y Chile respectivamente. Cada año el Centro Regional trabaja con aliados estratégicos del país anfitrión para la organización del evento.

Siendo único en su objetivo, este Foro Empresarial, creado e instituido por el Centro Regional para América Latina y el Caribe en apoyo al Pacto Mundial, ofrece una plataforma de intercambio y evaluación comparativa de prácticas empresariales de referencia entre los asistentes. La VI edición del Foro se organiza conjuntamente con la Confederación Nacional de Instituciones Privadas del Perú-CONFIEP y la red local del Pacto Global, que celebra su X aniversario este año.

Desde su primera edición, la agenda del foro dedica una sección a buenas prácticas de referencia de los participantes del Pacto Global en la región y otra para presentar el trabajo que realizan las redes locales en la implementación local de la visión global del Pacto.

Este año, el VI Foro Empresarial se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre, desde las 08:30 hasta las 18:00 horas, en The Westin Lima Hotel & Convention Center, ubicado en calle Las Begonias 450, San Isidro, Lima – Perú.

Para mayor información sobre el VI Foro Empresarial acceda aquí.

Programa

Panelistas

Inscripciones

Convocatoria Buenas Prácticas

To top