Octubre
14

Sesión 4: Programa Formativo nueva Política de Reporte Empresarial COP

Ubicación: Online

Horario: 11:00 am

A partir de 2023, todas las empresas socias de Pacto Global de las Naciones Unidas deberán divulgar su progreso utilizando una nueva plataforma de Comunicación de Progreso.

La nueva plataforma permitirá a las empresas socias comprender, medir, rastrear y divulgar su progreso en los Diez Principios de Pacto Global de las Naciones Unidas y su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Las divulgaciones como la Comunicación de Progreso ayudan a generar confianza y credibilidad con los inversores, reguladores, clientes, socios comerciales, trabajadores y miembros del directorio.

La nueva Comunicación de Progreso pasará de un formato narrativo, a un cuestionario estandarizado respaldado por una plataforma digital. Se requerirá que todas las empresas socias divulguen su progreso a través de dos requisitos 1) Declaración de apoyo continuo del CEO firmada electrónicamente y 2) Cuestionario en línea completado.

Únete a nosotros en cuatro sesiones de preguntas y respuestas para obtener más información sobre la nueva plataforma de Comunicación del Progreso, los beneficios, requisitos y recursos disponibles.

Agenda