Septiembre
21

Uniendo Empresas: Serie de eventos paralelos al aniversario 75 de la Asamblea de Naciones Unidas

Ubicación: Online

Horario: 10:00 am

Del 21 al 23 de septiembre Pacto Global y Naciones Unidas harán un balance del estado del mundo, abordará las brechas en el progreso, impulsará la ambición empresarial en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y destacará las soluciones más viables en el marco del 75 aniversario de la Asamblea General Naciones Unidas.

Para marcar la apertura del 75 ° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, el evento especial Uniting Business LIVE del 21 al 23 de septiembre convocará virtualmente a líderes de empresas, gobiernos y la sociedad civil para mostrar su compromiso con la misión de la ONU.

A lo largo de una serie de tres foros, los principales directores ejecutivos, expertos en sostenibilidad corporativa y líderes empresariales se reunirán para hacer un balance del estado del mundo, abordar las brechas en el progreso, impulsar la ambición empresarial en los ODS y destacar las soluciones cooperativas y de acción que están listas. – hoy. Estos temas se desarrollarán en paneles de múltiples partes interesadas, presentaciones en vivo de la Asamblea General e intervenciones del CEO, y fomentarán un diálogo intersectorial global a través de reuniones temáticas de programas, sesiones de trabajo interactivas y stands de exposición.

A medida que el mundo pasa de la reflexión a la acción, únase a nosotros para aprender cómo las empresas pueden dar pasos claros y demostrar un liderazgo audaz para la Década de Acción para transformar los modelos comerciales y las economías para que sean más justos e inclusivos, asegurando que nadie se quede atrás.

¡Ya están abiertas las inscripciones para este evento virtual! registration.unglobalcompact.org/website/15648/

Uniendo Empresas: Serie de eventos paralelos al aniversario 75 de la Asamblea de Naciones Unidas

Agenda