Julio
01

Webinar: Corresponsabilidad y conciliación en tiempos de COVID-19

Ubicación: Online

Horario: 10:00 am

ONU Mujeres, en el marco del Programa Win-Win en Chile, programa de alianza estratégica entre ONU Mujeres, la Organización Internacional del Trabajo y la Unión Europea, y ejecutado por Irade en la Región del Biobío, le invita a participar del segundo taller del ciclo Corresponsabilidad y Conciliación “Dilemas para el trabajo, la paternidad y la salud mental” que tendrá lugar el miércoles 1 de julio a las 10.00 hrs de Chile.

El taller tiene como objetivo introducir el concepto de nuevas masculinidades dentro de las organizaciones y la comunidad y abordar los desafíos entre el trabajo, la paternidad y la salud mental en el contexto de la crisis sanitaria. El taller abordará los Principios de Empoderamiento de las Mujeres (WEPs por su sigla en inglés) y concluirá con un hito de firma de los WEPs por numerosas empresas. Para más información acerca del programa del evento y las personas que expondrán, pueden referirse a los documentos adjuntos.

Para inscribirse al taller, pulsen el siguiente enlace: https://bit.ly/2MIT3Ce

Para conocer más acerca de los Principios WEPs, pulsen el siguiente enlace (Link). Si tienen consultas relativo a la adhesión a los Principios WEPs, por favor contactar a Tammy.Pustilnick@unwomen.org y a Priscilla.Zamora@unwomen.org.

Para acceder a la grabación del primer taller del ciclo Corresponsabilidad y Conciliación, pulsen el siguiente enlace (Link)

Programa Webinar Corresponsabilidad y conciliación en tiempos de COVID-19

Webinar: Corresponsabilidad y conciliación en tiempos de COVID-19

Agenda