Magola 26 Ene , 2021

Ambición Empresarial por 1.5°CÚNETE A LOS LÍDERES EMPRESARIALES QUE YA FIRMARON EL COMPROMISO

 

‘Business Ambition for 1,5 ° C’ es un llamado urgente a la acción de una coalición global de agencias de la ONU, líderes empresariales y de la industria.

Hacemos un llamado a las empresas para que se comprometan a establecer ambiciosos objetivos de reducción de emisiones basados ​​en la ciencia.

Al establecer un objetivo de cero neto en línea con un futuro de 1,5 ° C, nuestro único futuro, las empresas pueden hacer su contribución fundamental para limitar los peores impactos del cambio climático.

Hasta ahora, más de 300 empresas , que representan más de 3,6 billones de dólares en capitalización de mercado, han respondido a la carta abierta de los líderes mundiales y han firmado el compromiso de Business Ambition por 1,5 ° C.

 

 

RECURSOS

 

 

Ambición Empresarial por 1.5°C

 

1.5°C Business Leadership”, publicado el 2019 por Pacto Global de Naciones UnidasDNV GL y Sustainia en el marco de la Cumbre de Acción Climática de la ONU.

Presenta soluciones y estrategias desarrolladas por estas compañías para realizar su gran contribución abordando los mayores impactos del cambio climático.

Descarga el documento y accede a la plataforma Global Opportunity Explorer.

 

 

Ambición Empresarial por 1.5°C

 

Curso especial de aprendizaje de la plataforma “Academy” de de Pacto Global de Naciones Unidas.

Preparada en estrecha cooperación con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), la sesión tiene como objetivo desglosar e ilustrar las complejidades en torno a los objetivos científicos (SBT), presentar la iniciativa y mostrar los beneficios de establecer SBT.

Accede aquí.

 

 

 

Actividades realizadas a nivel local