Magola 26 Ene , 2021

Climate Ambition Accelerator

 

Los líderes empresariales de todo el mundo están reconociendo que no tienen que elegir entre tomar medidas climáticas y tener resultados económicos sólidos. Por el contrario, tomar medidas climáticas es la mejor manera de construir personas, comunidades, empresas y economías más saludables y prósperas. Climate Ambition Accelerator es un programa acelerador de seis meses diseñado para equipar a las empresas con el conocimiento y las habilidades que necesitan para acelerar el progreso hacia el establecimiento de objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia alineados con la vía de 1,5 ℃, colocándolas en un camino hacia cero emisiones netas para el 2050.

Liderado por Pacto Global de las Naciones Unidas con el apoyo de Patrons Ørsted y Natura & Co y patrocinado por En Group, Climate Ambition Accelerator tiene como objetivo ampliar la acción climática en empresas de todos los tamaños, sectores y regiones, permitiéndoles cumplir con compromisos para reducir las emisiones a escala.

El Programa Climate Ambition Accelerator se basa en el trabajo de Pacto Global de las Naciones Unidas para desarrollar y promover la iniciativa Science Based Targets, la campaña Business Ambition for 1.5 ° C y la Plataforma de acción de Pacto Global de las Naciones Unidas sobre Ambición Climática y contribuirá a iniciativas como la campaña Race to Zero.

A través de las redes locales de Pacto Global en todo el mundo, las empresas participantes obtendrán acceso a las mejores prácticas globales, oportunidades de aprendizaje entre pares, sesiones de desarrollo de capacidades y capacitación.

 

BENEFICIOS DEL PROGRAMA

 

  • Aprenda a establecer objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia para lograr ser Net-Zero en 2050.
  • Motive a inversionistas, líderes, empleados y accionistas con un plan de reducción de emisiones que distingue a su organización en el mercado.
  • Obtenga una comprensión clara de la Iniciativa Science Based Targets (SBTi) y el concepto Net-Zero, incluidas las metodologías, los requisitos, los procesos, los beneficios y la aplicabilidad.
  • Escuche a sus compañeros y comparta ideas en sesiones grupales.
  • Obtenga acceso a expertos de la industria y oportunidades para establecer contactos.
  • Benefíciese de la entrega local combinada con conocimientos y mejores prácticas globales.