“Marcas con propósito: la publicidad en tiempos de cambios”, es el seminario que realizará la Asociación Nacional de Avisadores (Anda) y McCann Worldgroup, en el que se debatirán los desafíos que tiene la publicidad en la época actual dados los cambios y exigencias de la ciudadanía, entregando al público tres miradas, una regional, global y una mirada desde el punto de vista de la ONU.
En el seminario participaran tres grandes invitados, entre los cuales destaca la Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile de las Naciones Unidas, Margarita Ducci Budge; Bruno Abner Rebelo, Chief Creative Officer McCann Health Brazil; y Josafat Solis, Chief Estrategy Officer McCann Worldgroup Latinoamérica y el Caribe; quienes debatirán sobre las nuevas miradas y enfoques que la publicidad debe hacer para contribuir a un cambio en la calidad de vida de las personas.
El encuentro se realizará el 12 de septiembre, a las 08:30 am, en CasaPiedra. Para asistir a este evento debes enviar un correo solicitando un cupo a [email protected].