Mentalidad Web 09 Dic , 2010

Las más de 90 Empresas Adheridas a Red Pacto Global Chile, se comprometen a implementar los Diez Principios de la organización y a trabajar en conjunto para generar alianzas que contribuyan al cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, en la década de la acción.

Como parte de la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo, es nuestra prioridad y responsabilidad, ser un catalizador líder de las transformaciones futuras y estamos dedicando nuestras capacidades para que esto suceda.

Debemos llevar todo el peso del sector privado a los ODS para cumplir con la fecha límite de 2030. Para hacerlo, nuestra Casa Matriz, ha configurado una nueva estrategia global para involucrar a las empresas a cumplir los objetivos de la ONU a una escala e impacto sin precedentes.

Únete a Red Pacto Global Chile.

 

 

Pacto Global Chile

Red Pacto Global Chile

Lanzado en 1999 por el Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan, y puesto en marcha oficialmente en la sede de las Naciones Unidas en julio del año 2000, el Pacto llama a las compañías a adoptar diez principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción.