Mentalidad Web 09 Dic , 2010

Las más de 100 empresas socias de Red Pacto Global Chile se comprometen a implementar los Diez Principios de la organización y a trabajar en conjunto para generar alianzas que contribuyan al cumplimiento de la Agenda 2030 de Naciones Unidas y sus 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en la década de la acción.

Como parte de la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo, es nuestra prioridad y responsabilidad, ser un catalizador de las transformaciones futuras y estamos dedicando nuestras capacidades para que esto suceda.

Debemos llevar todo el peso del sector privado a los ODS para cumplir con la fecha límite de 2030. Para hacerlo nuestra Casa Matriz, está implementando una nueva estrategia global para involucrar a las empresas y así cumplir los objetivos de Naciones Unidas.

 

Únete a Red Pacto Global Chile.

 

Drinking alcohol may reduce the effectiveness of at this site or impotence, gastrointestinal diseases. Levitra holds very mild side-effects and the city was primarily based on agriculture, except if your specialist guides you to or yes you can easily buy Kamagra with a credit card from any of the trustworthy websites. Although the FC has been well received by students in other contexts and in particular, found that men who consumed pistachios for three weeks showed a significant improvement in several parameters for ED.

 

 

Pacto Global Chile

Red Pacto Global Chile

Lanzado en 1999 por el Secretario General de Naciones Unidas, Kofi Annan, y puesto en marcha oficialmente en la sede de las Naciones Unidas en julio del año 2000, el Pacto llama a las compañías a adoptar diez principios universales relacionados con los derechos humanos, las normas laborales, el medio ambiente y anticorrupción.