En encuentro con proveedores, Carozzi firma acuerdo para potenciar a medianos y pequeños empresarios

  • El convenio permitirá potenciar las relaciones comerciales de estos actores, propiciando el desarrollo y profesionalización de los proveedores que sean pymes, buscando fomentar su desarrollo, entregándoles capacitación y herramientas para su crecimiento.

En un encuentro llevado a cabo en su planta de Nos, San Bernardo, Carozzi se reunió con un grupo de proveedores de servicio, con el propósito de generar un espacio para poder compartir, reconocer el trabajo y la importante labor que realizan, ayudando a la compañía a cumplir con su quehacer diario y llegar a las despensas de las familias con sus productos de forma segura y con la calidad que los caracteriza.

Carozzi cuenta en total con más de 900 proveedores de servicios, de los cuales cerca del 98% son pequeñas y medianas empresas. En ese contexto, la compañía firmó durante el encuentro “Mi Compromiso Pyme”, un programa de la organización Unión Emprendedora, que está diseñado para fortalecer a las pequeñas y medianas empresas del país, con el propósito de fomentar el beneficio mutuo entre la compañía y sus proveedores.

Carozzi selló este compromiso con el foco puesto en el crecimiento a largo plazo de los emprendedores. El programa permitirá potenciar las relaciones comerciales, propiciando el desarrollo y profesionalización de los proveedores que sean pymes, buscando fomentar su desarrollo, entregándoles capacitación y herramientas para su crecimiento. Además, los ayudará a acceder a nuevos mercados y clientes, aplicar nuevas tecnologías a sus negocios y fortalecer sus redes de contacto.

Este hito está enmarcado dentro del programa Crecer Juntos de Carozzi, el cual reúne todos los proyectos de apoyo y acompañamiento a los proveedores en Carozzi, con el fin de asegurar su crecimiento proporcionándoles herramientas, y oportunidades que les permitan ser más competitivos y eficientes.

“La labor que cumplen nuestros proveedores para nosotros es fundamental. En Carozzi creemos que hacer empresa es mucho más que números. Es también generar una relación armónica y permanente con todos aquellos grupos con los que nos relacionamos, sobre todo con nuestros proveedores, a quienes consideramos nuestros socios estratégicos. Estar acá es sinónimo de eso y de la importancia que tiene para nosotros el ayudarlos a crecer”, indicó Santiago Valdés, gerente general de Carozzi.

En la jornada, se premió a un grupo de proveedores, por su aporte, trayectoria, compromiso y contribución a Carozzi, por su innovación en tecnologías y mejora continua, y también por su compromiso con la sostenibilidad, promoviendo prácticas responsables que generan un impacto positivo en el entorno.

Sobre Carozzi

Carozzi es una de las principales empresas de consumo masivo de la región, con más 125 años de historia y presencia en 25 categorías de alimentos. En su portafolio cuenta con marcas centenarias como Carozzi, Costa y Selecta, y desarrolla sus actividades en Chile, Perú y Argentina, además de oficinas comerciales en Paraguay y Estados Unidos y exportaciones a más de 50 países en el mundo. A eso se suma su trayectoria en el agro, donde trabaja de manera colaborativa con más de 5.000 agricultores, en alrededor de 70 mil hectáreas, contribuyendo así al desarrollo agrícola del país.

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