Entre los días 19 y 23 de marzo, la compañía Endesa Chile se instaló en el Edificio Corporativo ubicado en Avda. Santa Rosa 76, a través de un módulo especial para renovar los permisos de circulación de todas las personas.
El objetivo principal de esta iniciativa fue apoyar a la realización de obras de adelanto comunal, programas de desarrollo social, productivo y fortalecimiento de la cultura Pehuenche. Asimismo, mediante esta actividad, la filial del Grupo Enersis buscó entregar mayores oportunidades y generar nuevos beneficios en sus áreas de influencia.
Endesa Chile y sus filiales, en su marco de Responsabilidad llevan a delante sus actividades a través de relaciones armónicas con las comunidades vecinas al entorno de sus instalaciones, de acuerdo a sus políticas responsables ha desarrollado iniciativas orientadas a contribuir al bienestar y mejora de la calidad de vida de los habitantes de las zonas en las que opera. De esta forma, la empresa ha logrado insertarse de mejor forma en las comunidades, a las que entrega mucho más que energía eléctrica.