Global Compact reconoce a la red chilena por su buen desempeño entre las redes del mundo

En el marco de la cumbre Leaders Summit que se realizó en Nueva York en septiembre pasado, Red Pacto Global Chile fue reconocida como una de las diez Redes Locales con mejor rendimiento de las 101 redes que actualmente participan activas en el mundo.

El reconocimiento que fue entregado a manos de  Georg Kell, director ejecutivo de Un Global Compact, se basa netamente en el desempeño en la comunicación, la colaboración y la difusión de información por lo cual la red Chilena ha sido galardonada.

Esta es la primera vez que la Red de Chile es premiada con una distinción de parte de casa matriz, por lo que Margarita Ducci, directora ejecutiva de Red Pacto Global Chile, explica que “para la red chilena es de suma importancia estar entre las primeras redes del mundo, ya que nuestro objetivo es seguir fortaleciendo nuestros esfuerzos en generar nuevas metodologías sumado a invitar a más organizaciones a participar en nuestra iniciativa con el fin de aportar de mejor manera en la implementación de nuestros Diez Principios en cada una de ellas”.

Asimismo, Gastón Urmeneta, Presidente de la Red Pacto Global Chile, comenta que “este reconocimiento es producto del trabajo del equipo que conforma la oficina nacional de Pacto Global, sumado al gran impulso y difusión que se la ha dado a los principios que promueve Pacto Global en el país”.

Además, otras tres redes fueron distinguidas a nivel de América Latina y el Caribe, considerando a Argentina, Colombia y México en este top ten.

One Comment “Global Compact reconoce a la red chilena por su buen desempeño entre las redes del mundo”

  • MARTHA VELANDIA

    says:

    Doña Margarita, muchas felicitaciones por el reconocimiento en la CUMBRE DE LIDERES otorgado por la caza matriz en Septiembre; esto demuestra que las semillas sembradas, no son mas que el resultado de un muy buen trabajo en equipo, el cual aunado al impulso e iniciativa y difusión que dan los principios que promueve Pacto Global en ese país, en un futuro muy cercano habrán de permitir que el objetivo de seguir fortaleciéndolos, invitara a que mas organizaciones se sumen de manera más activa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To top