Mentalidad Web 23 Nov , 2015

Su empresa tiene su propio plazo único basado en la fecha en que adhirió al Pacto Global de Naciones Unidas o de su presentación COP anterior. Se muestra en el perfil público de su empresa.

Los nuevos participantes deberán presentar su primera COP un año después de unirse a la iniciativa. Se requieren los participantes existentes a presentar sus COPs un año después de la última presentación. Por ejemplo, si la última presentación tuvo lugar el 1 de abril de 2015, la próxima COP será debido el 1 de abril de 2015. Por favor, tenga en cuenta que todos los policías son debidas a las 23:00 UTC en la fecha designada.

 

Extensión de plazo

Hay dos opciones para solicitar una modificación de plazo antes de que expire el plazo de la COP. Para solicitar cualquiera de las opciones, tendrá que ingrese a su perfil de participante y siga las instrucciones a continuación.

Período de gracia Carta: concede un período adicional de 90 días. Consulte la Guía para Presentar carta de gracia.
https://www.unglobalcompact.org/library/2941

Solicitud de ajuste: otorga una sola vez aplazamiento de hasta 11 meses para ajustar el ciclo de presentación de informes. Consulte la Guía para solicitar un ajuste.
https://www.unglobalcompact.org/library/2931

En tanto, si tiene dudas respecto de algún tema en particular, favor contactarse con el área de gestión de proyectos de la red local:

• Angie Quiroga Velandia
Jefe de Gestión de Proyectos Red Pacto Global Chile
angie.quiroga@unab.cl

• Evelyn Uribe Navarrete
Coordinadora de Gestión de Proyectos Red Pacto Global Chile
evelyn.uribe@unab.cl