si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí
i

mer


Estimados adherentes,

Por medio de la presente, nos dirigimos a ustedes con el fin de invitarlos a participar en el especial de Responsabilidad Social de El Mercurio y Red Pacto Global Chile, el que incluirá a todos aquellos adherentes que quieran pertenecer a él.

El fin de las publicaciones –que se llevarán a cabo desde mayo a octubre, quincenalmente y en el cuerpo de Economía de El Mercurio–, es dar a conocer, educar e informar sobre Pacto Global, destacando así como la primera organización, en conjunto con el diario, en realizar un especial de RSE.

Esta iniciativa nos dará la oportunidad de hacer que Pacto Global y sus adherentes consigan recordación y posicionamiento de marca a través de reportajes y publicidad, además de destacar como la institución y las organizaciones más responsables del país.

Los detalles y proceso van adjuntos en este correo y la inscripción para participar en esta actividad vence el día 14 de marzo de 2014.

Para inscribirse o hacer cualquier pregunta sobre el tema, favor escribir a José Ignacio Catenacci, Jefe de Comunicaciones y Marketing (jcatenacci@unab.cl) y Rocío Rivera, Coordinadora de Comunicaciones y Marketing (rocio.rivera@unab.cl) o a los teléfonos 2661-8558/ 2770-3178.

Saludos cordiales.

Equipo de Comunicaciones y Marketing
Red Pacto Global Chile

m2

 

2