Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

Papa John´s Chile estrena su primer Reporte de Sostenibilidad

Para Javier González, gerente general de Papa John´s Chile, este primer reporte de sostenibilidad marca un hito de un camino que como empresa se venía trabajo pero que, a partir de ahora, se hará con una metodología internacionalmente validada.

ADHERENTES

Santander y Techo benefician a 200 personas con becas de alfabetización digital

Este programa apoyará principalmente a que mujeres de villas y campamentos se capaciten en conceptos y habilidades básicas de informática, contribuyendo en su búsqueda de nuevas oportunidades sociales y económicas.

ADHERENTES

Aceros Aza sella su compromiso por la Carbono Neutralidad

Es la primera empresa Latinoamericana productora de Acero en firmar su compromiso por la carbono neutralidad ante la iniciativa Ambición Empresarial por los 1.5°C.

OPINIÓN

“Eco Giro, una alternativa para reducir nuestro impacto ambiental”

Por: Sebastián Martínez, Ingeniero Ambiental de Parque del Recuerdo.

ADHERENTES

MbM Group es finalista en premio de reciclaje en Europa

RECOMENDADO

Plan solidario de Tresmontes Lucchetti supera la entrega de 300 toneladas de alimentos

AGENDA

05 de noviembre
Encuentro de Anticorrupción: La corrupción como obstáculo para el Desarrollo Sostenible

Este encuentro, al igual que los anteriores que ha organizado Pacto Global este año, se realiza en el marco del impacto que ha generado la crisis en la Agenda 2030.


15 de noviembre
Grupo de Empresas Líderes por los DDHH: Sesión N°4

Cuarta sesión de trabajo del Grupo de Empresas Líderes en Derechos Humanos de Red Pacto Global Chile, que tiene como propósito impulsar la integración del respeto por los derechos humanos en las empresas adheridas a nuestra red.


18 de noviembre
Gestión de Riesgo de Desastres en su Empresa

Webinar organizado por la Mesa Laboral de la Plataforma Nacional de la Reducción del Riesgo de Desastres en conjunto de ARISE Chile -iniciativa que forma parte de la Oficina de las Naciones Unidas para la Reducción de Riesgos de Desastres (UNDRR)-. El encuentro contará con la participación de autoridades del sector público, privado y de la UNDRR.


24 de noviembre
Black Lives Matter & Business: Cambiando la cultura corporativa

Este seminario web brindará una plataforma para exponer sobre cómo y por qué nuestros oradores invitados decidieron involucrarse en la agenda de BLM a nivel personal y qué pueden hacer para promulgar el cambio.