Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

44 empresas de Pacto Global dan el paso hacia un nuevo nivel de ambición climática

Antes de la Cumbre de Acción por el Clima de las Naciones Unidas, las empresas se han comprometido a alcanzar objetivos climáticos más ambiciosos alineados con limitar el aumento de la temperatura global a 1.5 °C y alcanzar emisiones netas de cero a más tardar en 2050. Cabe destacar, que Viña Concha y Toro se transformó en la única viña a nivel mundial y la primera empresa chilena que se adhiere al selecto grupo Business Ambition for 1.5°C.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

BASF Chile adhiere a la Red Pacto Global Chile

En busca de promover cada vez más actitudes y acciones para contribuir con los ODS, la compañía química alemana, BASF, adhirió a la red de Pacto Global Chile, iniciativa de Naciones Unidas, en la cual organizaciones se comprometen voluntariamente a alinear sus estrategias y operaciones con diez principios universalmente aceptados en cuatro áreas temáticas: derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Acción climática por nuestro único futuro

Desde los cambios en los patrones climáticos que amenazan la producción de alimentos, hasta el aumento del nivel del mar que aumenta el riesgo de inundaciones catastróficas, los impactos del cambio climático tienen un alcance global y una escala sin precedentes. A medida que la emergencia climática mundial continúa amenazando los medios de vida de las personas y del planeta, ya estamos viendo cómo se rompen las operaciones comerciales y las economías en todo el mundo.

Por Lise Kingo, Directora Ejecutiva de Pacto Global de Naciones Unidas

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178