Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Presidente de Pacto Global Chile es distinguido por su aporte en pos de la equidad de género y la sostenibilidad

Hans Eben Ivanschitz, CEO de Unilever Chile y Presidente de la Red Pacto Global Chile, recibió el premio “MKTG Best 2018”, un reconocimiento que entrega Grupo Valora y que busca premiar a los mejores profesionales del mundo del márketing. Eben lo recibió en la categoría empresa avisadora, en su calidad de CEO de Unilever Chile, debido a su aporte en pos de la equidad de género y de la sustentabilidad e impacto social en el mundo de la empresa, causas que ha liderado desde su posición como máximo ejecutivo de dicha multinacional.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Falabella inaugura centro de distribución más moderno de Latinoamérica con foco en la sostenibilidad

Un punto de reciclaje de 134 metros cuadrados, 3.000 m2 para áreas verdes y 30 paneles solares para minimizar el uso de calderas, son algunos de los atributos del Nuevo Centro de Logística Omnicanal, que Falabella levantó con un 29% de materiales reciclables.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Un paso más allá para la plena igualdad y respeto de géneros

El acoso, el abuso y la violencia de genero contra la mujer están muy lejos de desaparecer. La Encuesta Nacional de Violencia Intrafamiliar muestra un incremento en la prevalencia de la violencia psicológica desde un 16,8% a un 20,2%, lo cual es preocupante. En el contexto laboral, el escenario no es mucho más prometedor: nueve de cada diez mujeres se sienten discriminadas en su trabajo en Chile, de acuerdo con los resultados de la Encuesta Anual de Corporación Humana. Y esto se ve refrendado por datos de la OCDE, donde Chile es el quinto país con mayor brecha salarial.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178