Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Recursos clave para la gestión empresarial sostenible

Cada año la Oficina Mundial de Pacto Global realiza una encuesta entre sus compañías adheridas. En el décimo aniversario de esta consulta, se han publicado algunos resultados que permiten conocer avances y variaciones en el desempeño de las empresas en este período. Junto con esto, se han publicado diferentes documentos enfocados a mejorar la calidad de la gestión empresarial sostenible de todas las empresas participantes.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Vecinos de Villa Alemana instalan columpio inclusivo gracias al aporte de Esval

Un valioso proyecto, desarrollado por la Junta de Vecinos El Bosque de Villa Alemana, permitió instalar un columpio para sillas de ruedas en la plaza de juegos del sector, iniciativa que contó con el aporte de Esval, a través de su Fondo Concursable “Contigo en Cada Gota”.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Día Internacional de la Mujer: ¿Hemos avanzado en equidad de género?

Este 8 de marzo se conmemora nuevamente, el Día Internacional de la Mujer, mientras como sociedad seguimos teniendo una gran deuda pendiente en relación a equidad de género. La insuficiente presencia de la mujer en el poder, su baja posición como tomadora de decisiones, la desigualdad en su desarrollo económico y social, las remuneraciones disimiles con los hombres por un mismo trabajo y, lo que es peor, los continuos abusos físicos y sexuales a los que están expuestas, hacen que el objetivo de cerrar las brechas sea cada vez más apremiante.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178