Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Encuentro de Relaciones Laborales abordó la implementación de la Nueva Ley de Inclusión Laboral en las empresas

En el Salón Auditorio de SOFOFA y con un amplio panel de conversación, Red Pacto Global Chile realizó su segundo Encuentro Temático de 2018. La actividad se centró en el ámbito de Relaciones Laborales donde se abordó la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, respecto a la reciente implementación de la Ley de Inclusión Laboral 21.015 y el desafío que enfrenta el sector privado en esta materia.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Ministerio de Medio Ambiente y Unilever inauguran la primera Estación Familiar de Reciclaje de Quinta Normal

Con la presencia de la ministra del Medio Ambiente, Marcela Cubillos y del CEO de Unilever en Chile, Hans Eben, se inauguró la primera Estación Familiar de Reciclaje de Quinta Normal. Esto como parte de la iniciativa Escuelas Cero Residuos, impulsada por Unilever y Focus, y patrocinada por el Ministerio del Medio Ambiente. Este programa busca instaurar la cultura de la sustentabilidad en los estudiantes, a través de la educación medioambiental y de la incorporación de prácticas sustentables en todos los niveles de la institución.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Las Mega Tendencias Laborales que nos guiarán hacia el éxito empresarial

No hay duda que las empresas que buscan el éxito de manera sostenible a través del tiempo, son aquellas que sitúan a las personas en el centro de su estrategia comercial. Pero no sólo es importante atraer a los mejores talentos, sino también retenerlos y motivarlos, permitiéndoles desarrollarse, aprender y liderar equipos para crear un futuro mejor, en un entorno que cada día se mueve más rápido.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178