Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Pacto Global en cooperación con ENAP realizan Taller para Empresas Líderes de los ODS

Red Pacto Global Chile en cooperación con ENAP, empresa líder del grupo ODS 8 y miembro del Directorio del Comité Ejecutivo de la Red Chilena, realizaron “Taller para Empresas Líderes de los Grupos ODS”. La actividad tuvo como propósito entregar instrumentos y metodología que fortalezcan sus planes de trabajo, compromisos, junto con incentivar a que se sumen más empresas.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Programa Haciendo Escuela de Falabella: VIII Olimpiadas del Saber, Punta Arenas y Buin se llevan los primeros lugares

El pasado 28 de junio, se realizó la gran final de la octava versión de las Olimpiadas del Saber, concurso que forma parte del Programa Haciendo Escuela de Falabella. De un total de 45 establecimientos que participaron en el proceso clasificatorio, a la cita -en el Teatro Mori de Parque Arauco- llegaron 40 alumnos de 6° y 7° básico de ocho colegios, los que se midieron en matemáticas y lenguaje.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

La importancia del “buen comportamiento”

Hoy, cada día más, los inversionistas consideran las variables de sostenibilidad, al evaluar sus inversiones. Esto, porque han existido muchos casos en el mundo, de empresas rentables, que por factores de colusión, corrupción o impactos negativos en el medioambiente o en las comunidades, han visto afectado su prestigio, lo que ha tenido un fuerte impacto en la destrucción o disminución de valor de su marca y los consiguientes riesgos y resultados económicos negativos.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178