Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Pacto Global realizó encuentro de Anticorrupción sobre contratación y compras públicas

En el Salón Auditorio de SOFOFA, Red Pacto Global Chile realizó su cuarto y último Encuentro Temático de 2018 centrándose, en esta ocasión, en el ámbito de Anticorrupción: “El costo de la corrupción en las compras públicas”. El Encuentro contó con la destacada ponencia de Eduardo Engel, Profesor titular de Economía de la Universidad de Chile y Director de la Fundación Espacio Público.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Empresas adheridas a Pacto Global suscriben inédito Acuerdo de Producción Limpia para disminuir residuos a cero

Con el compromiso voluntario de reducir a cero el envío de residuos a destinos finales de eliminación de sus instalaciones productivas y de servicios, 30 empresas del sector privado representadas por ACCIÓN Empresas, junto a la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático y la Asociación Nacional de la Industria del Reciclaje, suscribieron el martes 4 de septiembre el Acuerdo de Producción Limpia (APL) Cero Residuos a Eliminación.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

La importancia de una agenda mundial común

Cada día las personas están más empoderadas, con mayor atribución para reclamar y exigir sus derechos. Por esto, las empresas deben sintonizarse con las necesidades de los clientes, debido a que son ellos los que evalúan el desempeño y muchas veces pueden, incluso, boicotear el prestigio de una marca si es que no están conformes con el servicio o el producto entregado.

Margarita Ducci
Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178