Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Consejo Regional de Pacto Global Biobío sesionó en Concepción

El pasado martes 12 de junio, Red Pacto Global Chile, iniciativa de Naciones Unidas que promueve Diez Principios en materia de Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción, realizó reunión con el Consejo Regional de Pacto Global en Concepción. El comité está compuesto por once entidades con presencia regional: Grupo Eulen, Colbún, Masisa, Blumar, Banco Estado, WSP, Scotiabank, Sodimac, Universidad Andrés Bello, Sodexo y Enap.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

BancoEstado presenta su Memoria Integrada: “Huella Social”

BancoEstado ha publicado oficialmente su memoria integrada 2017, documento titulado “Huella Social”, que pretende ser un mecanismo de transparencia y una forma de dar cuenta del impacto económico y social de la gestión que la entidad financiera despliega en el país. En su memoria BancoEstado destaca sus principales indicadores financieros observados y el cumplimiento de las metas establecidas por las autoridades del Estado.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Basura oceánica, alarma mundial

Los océanos son un elemento natural fundamental para la vida de los seres humanos. Además de cubrir casi tres cuartas partes de la superficie de la tierra, brindan alimento diario a más de 500 millones de personas, regulan el clima, protegen las costas y reducen el impacto del cambio climático, absorbiendo casi el 30% del carbono generado por las personas.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178