Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

CPC y Pacto Global firman alianza para avanzar en buenas prácticas que contribuyan a una sociedad más sostenible

La Confederación de la Producción y del Comercio (CPC) firmó una alianza con Pacto Global, por medio de la cual adhiere a los diez principios de Pacto Global en materia de derechos humanos, normas laborales, medioambiente y lucha contra la corrupción. Participaron de la firma Alfonso Swett, presidente de la CPC; Hans Eben, presidente ejecutivo de Pacto Global Chile; y Margarita Ducci, directora de Red Pacto Global Chile.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Centro de Distribución Nestlé es pionero en Sudamérica en lograr cero residuos a relleno sanitario

El Centro de Distribución de Nestlé en Maipú es pionero en Sudamérica en dejar de enviar basura a los rellenos sanitarios. La compañía mejoró su indicador de reciclaje del Centro de Distribución ubicado en la calle Camino a Melipilla en un 90% y, producto de esto, se alcanzó la disminución de impacto ambiental relacionada con la contaminación del suelo, correspondiente a 1.025Kgs de basura durante este año, que no fueron enviados a relleno sanitario.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Entregar a los colaboradores una alimentación sana y equilibrada es uno de los grandes desafíos de las Pymes

Si consideramos que las pymes representan un 51,8% de los negocios en Chile, la productividad se vuelve un tema relevante para este segmento. Sumado a ello, una mejor capacitación para los trabajadores, administradores y socios de estas, un mejor acceso a financiamiento y mayor flexibilidad laboral, son algunos de los desafíos prioritarios para impulsar el crecimiento de las empresas de menor tamaño.

Santiago Machado
Director de Sodexo Servicios de Beneficios e Incentivos

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178