Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Líderes locales y mundiales hicieron balance sobre el progreso empresarial en relación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Pacto Global de las Naciones Unidas y la Red Argentina del Pacto Global realizaron evento de dos días en Buenos Aires, Making Global Goals Local Business – Argentina. Cerca de 600 líderes locales y globales de negocios, finanzas, sociedad civil, gobierno, redes locales del Pacto Global y la ONU asistieron al encuentro para conocer cómo las empresas pueden adoptar un enfoque basado en principios para el cumplimiento de las 17 metas globales.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Blumar, primera empresa salmonera en adherir a Red Pacto Global Chile

Blumar oficializó su adhesión a la Red Pacto Global Chile, transformándose en la primera empresa salmonera del país y la segunda del área pesca que integra esta iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas, considerada como la mayor instancia voluntaria de responsabilidad corporativa en el mundo.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Reciclaje, la solución del planeta

A principios de los setentas, 20 millones de estadounidense salieron a las calles a manifestarse por los problemas relacionados con la excesiva contaminación y cómo esta estaba afectando la biodiversidad del planeta. Ya ha pasado casi medio siglo, y a pesar de los avances científicos y tecnológicos, el problema ambiental ha seguido creciendo de manera exponencial.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178