Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Pacto Global Chile abre convocatoria para identificar prácticas que impacten en los ODS

Con la finalidad de identificar y visibilizar prácticas del sector privado que destaquen por su contribución a la Agenda 2030, Pacto Global invita a todas sus empresas adheridas a presentar sus iniciativas vinculadas con una o más metas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (ODS) y con los ámbitos de Pacto Global (Derechos Humanos, Relaciones Laborales, Medio Ambiente y Anticorrupción). Este ejercicio permitirá, además, identificar prácticas que serán reconocidas públicamente el jueves 19 de diciembre, en el marco del evento de cierre anual de la Red Pacto Global Chile.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

 

Falabella invita a los niños a soñar con el planeta del futuro

Patrocinado por la COP25, nace “Encuentro de Niñ@s por el Futuro”, una iniciativa abierta a alumnos de todos los establecimientos educacionales del país, donde jóvenes de entre 12 y 14 años -guiados por un profesor– podrán presentar ideas y soluciones para el cuidado del medioambiente. Los finalistas tendrán la posibilidad de participar en la gran final de “Niñ@s por el futuro”, que se realizará el 28 de noviembre de 2019 en el Centro Cultural La Moneda, y donde los proyectos seleccionados serán presentados oficialmente a la organización de la COP25.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

La antesala de Nueva York da esperanzas

Sin duda, la Cumbre Climática de Nueva York fue la antesala de los temas que se abordarán en profundidad durante la COP25 en Santiago. Esta instancia ha servido para poner en la palestra problemas y vislumbrar soluciones, los cuales en la COP25 se deben transformar en decisiones, tanto de los líderes de Estado, como del sector empresarial.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178