Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Red Pacto Global Chile presentó su Memoria Anual 2017

Con la participación de diversos representantes del sector privado y autoridades, Red Pacto Global Chile presentó su Memoria Anual 2017. El encuentro fue encabezado por Margarita Ducci, Directora Ejecutiva de Red Pacto Global Chile, y Hans Eben, Gerente General de Unilever y Presidente de la Red Local. Además, contó con la participación de Silvia Rucks, Coordinadora Residente del Sistema de las Naciones Unidas y Representante Residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Chile; y del Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero Toro.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

CMPC firma adherencia a Red Pacto Global Chile

CMPC oficializó su compromiso por adoptar acciones en torno a los principios fundamentales que difunde Pacto Global, los cuales tienen relación con el respeto por los Derechos Humanos, el cumplimiento de las Normas Laborales, el cuidado por el Medio Ambiente y prácticas de Anticorrupción, junto con integrar la sostenibilidad en su estrategia corporativa y sumarse a la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

Equidad de Género, un desafío pendiente

El acceso, la integración y la permanencia de las mujeres en la fuerza de trabajo y especialmente en posiciones de liderazgo, es un desafío y una deuda pendiente que mantienen los países desde los movimientos de liberación femenina durante el siglo XX. Es un tema dinámico, que cada año cobra más fuerza haciendo que las empresas paulatinamente tengan que autoexaminarse, independientemente de su rubro, abriendo la generación de nuevas iniciativas y políticas que promuevan mejores condiciones laborales, eliminando factores de discriminación por género.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178