Si no puedes ver este correo, por favor haz click aquí

 

Red Pacto Global Chile conforma su nuevo Comité Ejecutivo y presenta su Memoria Anual

En dependencias de SOFOFA y con la participación de diversos representantes del sector privado y autoridades de Gobierno, Pacto Global Chile realizó su Asamblea de Socios y presentó su Memoria Anual 2018, donde se dio a conocer el trabajo desarrollado durante dicho periodo y además se conformó oficialmente el Comité Ejecutivo de la organización durante 2019- 2021.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Red Pacto Global Chile
 
 

Grupo Komatsu Cummins recibió reconocimiento por la gestión de su Huella de Carbono

Grupo Komatsu Cummins fue distinguido por el Programa Huella Chile del Ministerio del Medio Ambiente con el sello de cuantificación por su esfuerzo para medir la Huella de Carbono de sus operaciones en Chile, proceso que fue verificado por una empresa especialista independiente. De esta forma, la compañía se adhiere a iniciativas internacionales y refuerza su compromiso con el medioambiente y el desarrollo sustentable de su actividad.

LEER MÁS

> Ver más Noticias Adherentes
 
 

La corrupción, enfermedad contagiosa

El soborno, el robo y la evasión impositiva cuestan a los países en vías desarrollo 1,26 billones de dólares al año. Estas malas prácticas se dan en todos los sectores de la sociedad y en todo tipo de países del mundo, pero con mayor incidencia en regiones en vías de desarrollo. En consecuencia, la corrupción dentro de las organizaciones corresponde a uno de los mayores desafíos a escala mundial, ya que se considera uno de los grandes impedimentos para alcanzar el Desarrollo Sostenible, socavando la democracia y el estado de derecho, afectando a las comunidades más vulnerables, a través de la desigualdad económica, menoscabando la calidad de vida y violando la seguridad humana.

LEER MÁS

> Ver más Vitrina de Opinión
 

Universidad Andrés Bello
Av. Mariano Sánchez Fontecilla 310, piso 6
Las Condes Santiago de Chile
(02) 2770 3112 - (02) 2770 3178